Contar con un espacio que sea único y reservado exclusivamente para la pareja en la casa es el deseo de muchos.
A propósito de la celebración del Día del Amor y la Amistad, usted puede darle un giro al romanticismo saliendo completamente de los parámetros establecidos para la celebración de esta fecha.
Y es que este día no siempre tiene que ser celebrado de manera tradicional: salida a cenar, comprar grandes regalos o chocolates… puede festejarse de una manera alternativa.
Este año le proponemos a usted una idea totalmente diferente, con un detalle que permanecerá por mucho tiempo: en esta ocasión, anímese a agasajar a su pareja transformando un espacio cotidiano en uno espectacular mediante la decoración.
La reconocida decoradora de interiores Sandra Ehlert ofrece algunas pautas que le ayudarán a crear ese espacio idílico reservado únicamente para dos que comparten sus vidas.
Siguiendo las sencillas pautas que ofrece esta experta del diseño, usted podrá halagar a esa persona especial con un regalo que difícilmente olvidará.
Eso sí, Ehlert aconseja que a la hora de recrear esa área para dos, busque un punto común: es importante procurar que ambos miembros se sientan cómodos, que los dos identifiquen este espacio como suyo y lo sientan acogedor y especial.