Un espacio para el color

Un espacio para el color

Nuevamente la vida se viste a todo color. La primavera inició y la necesidad de ver la cotidianidad de otra manera no sólo nos invita a explorar los exteriores…

En un rincón íntimo del hogar: en la cocina, la sala, la habitación o el baño, existe un mundo aparte, donde también se puede vivir una eterna primavera. La tendencia decorativa que se impone actualmente es simple, pero muy alegre. Simple porque con un pequeño detalle, según los entendidos en la materia, se puede engalanar cualquier ambiente y, alegre por los colores lujuriosos y vibrantes propios de la naturaleza que, cada una de estas piezas representan.

Colores, diseños y las últimas tendencias están a disposición de todos los clientes de Casa Cuesta, que presentó recientemente su colección para el hogar para la primavera verano 2006.

 De lo decorativo a lo funcional Casa Cuesta presenta mercancía de primavera

Guiados por las tendencias del momento, Casa Cuesta inició su temporada

primavera verano, con la presentación formal, el lunes pasado, de sus nuevas colecciones para el hogar.

En el mercado local existe una infinidad de detalles que pueden aportar vida al hogar. Una lámpara de mesa a rayas de colores, una ensaladera amarilla, floreros multicolores, saleros, cucharones, pozuelos, platos, bandejas, en fin, detalles simples, vivos y con personalidad, idóneos para que cada uno de los miembros de la familia vea la vida desde otra perspectiva.

Pensando de esta forma y guiados por la tendencia del momento, Casa Cuesta inició su temporada primavera verano con la presentación formal, el lunes pasado, de su nueva colección.  Las colecciones presentadas por Casa Cuesta van desde las más prácticas y funcionales hasta las eminentemente decorativas.

Lo casual tiene preferencia en esta tienda, porque la intención es hacer que la cotidianidad sea más fácil y luzca más hermosa.

En esta página mostramos algunos de los detalles decorativos que oferta Casa Cuesta en esta ocasión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas