Un espacio para el espíritu joven

Un espacio para el espíritu joven

El Azzurro es el “teenneger” de los hoteles pertenecientes a la cadena Starz, pues fue concebido para alojar a un público joven que divide su tiempo entre las actividades deportivas y los “bonches” que noche tras noche prepara el personal para la diversión de sus huéspedes.

Y es que desde los colores tropicales que iluminan las paredes del Azzurro, hasta las bocinas colocadas en el área de la piscina,  están dirigidos a crear un ambiente festivo y relajante donde los jóvenes pueden bailar, nadar o simplemente tumbarse al sol para disfrutar de un hermoso día al lado de sus congéneres.

Todo esto se encuentra coronado por su ubicación a lo largo de la playa de Cabarete, reconocida como una de las 10 mejores del mundo para la práctica del windsurf.

Este complejo hotelero posee 164 habitaciones distribuidas en cinco edificaciones, una piscina grande, una piscina relax, servicios de masaje, renta de automóviles, tours y excursiones, una escuela de windsurfing con personal autorizado, centro de Kite surfing y surfing, excursiones a caballo en la playa y la montaña. Además, variados restaurantes con especialidad en comida casual, brasileña, pastas, carnes importadas, paellas, crepes, langostas y mariscos. Cuenta con los bares Acqia Blu de la Piscina, Hurricane Bar de Playa, Arena Bar, Sting Ray Sport, II Capuccino, en los que se pueden disfrutar de bebidas nacionales y una selección internacional de licores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas