Un espacio para la diversión y el aprendizaje

Un espacio para la diversión y el aprendizaje

Unos prestaban atención a los concursos que dirigía el payaso “Pastelito”, otros se divertían en los diferentes juegos infantiles, mientras que a algunos se les vio apartarse para leer un libro de cuentos.

Así transcurrió el encuentro organizado por la gerencia de El Mundo del Juguete al que han denominado “Tardes recreativas”. En esta ocasión, el evento se realizó en la sucursal de Plaza Naco, donde los pequeños asistieron acompañados de sus padres u otros familiares, para la diversión,  compartir y aprender.

No faltó la contagiosa música infantil, golosinas, bebidas refrescantes, palomitas de maíz y los divertidos concursos que tanto le gustan a los niños.

Con “Tardes recreativas”, El Mundo del Juguete, busca brindar a todos los niños distintos talleres de cocina, lectura y construcción, así como animaciones y eventos, y de esa forma acercarse y participar en la educación  y desarrollo personal del niño, siendo éste uno de los valores que siempre ha tenido la juguetería que existe en el país desde hace más de 40 años.

Además del evento, que se realiza por segunda ocasión, los asistentes participaron del estreno del área de juegos que la tienda implemento en su segundo nivel, donde se podrá disfrutar de carrusel de caballos, toboganes, trampolín y un área especial para la  lectura.

Más leídas