Un espacio para la diversión

Un espacio para la diversión

POR MARGARITA QUIROZ
El hotel Paradisus Punta Cana cumple ya 10 años. El tiempo ha transcurrido desde su inauguración en diciembre de 1995 y, a manera de preparar «el escenario» para la gran fiesta, los ejecutivos de la marca están desarrollando una serie de innovaciones.

Una de ellas es el Servicio Real VIP Lounge, un exclusivo paquete ideado para el turista que combina el placer con el trabajo.

Para ofertar este servicio, la cadena hotelera Sol Meliá, a la cual pertenece Paradisus, reacondicionó 80 habitaciones de sus 545 (deluxes junior suites).

Este servicio dirigido al cliente premium incluye además cuatro ambassador suites y una villa denominada Garden Villa Doña Ana.

Esta última es sólo para una pareja e incluye una piscina, una terraza y al igual que las habitaciones antes mencionadas jacuzzy y una playa privada.

Paradisus Punta Cana es el primero que abrió la compañía y la marca más exclusiva del todo incluido del Sol Meliá.

Dentro de los privilegios que brinda el servicio real está la asistencia de mayordomía durante las 24 horas del día, paseo a caballo, deporte acuático, bebida premium nacionales e internacionales, puros dominicanos, 10 restaurantes con diferentes especialidades gourmet, siete bares y uno en la piscina principal, espectáculos todas las noches, casino, spa, hidromasaje, sauna, baño turco y hasta las trencitas.

De acuerdo a su director general Francisco Castillo, este servicio era exclusivo de los hoteles de grandes ciudades por el hecho de que estaba dirigido a ejecutivos. Actualmente lo están ofertando todos los Paradisus, en Puerto Rico, Cancún, Costa Rica, Cuba y República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas