Madé presentó al público y medios de comunicación, su nueva oferta: un nuevo espacio ideal para celebrar cualquier tipo de evento con personalidad propia, y con una capacidad para 50 personas.
Los clientes que deseen celebrar sus fiestas contarán con unas instalaciones reinventadas, además de las más innovadoras tendencias en decoración y diseños de eventos, impregnado por el estilo de Desirée Cepeda, propietaria de Madé.
Cepeda dijo que esto marca un antes y un después en este negocio, ya que es un salón que llega para ofrecer más servicios a sus clientes.
“A esto se suma un patio colorido, ornamentado con elementos orgánicos y autóctonos, convirtiéndolo en un ambiente acogedor lleno de calidez y elegancia”, expresó.
El espacio es idóneo para celebrar cumpleaños, bodas, bautizos, lanzamiento de productos, cenas, mini-ferias o almuerzos, entre otros eventos.
También ofrecen al cliente, facilidades para decoración, sistema de sonido, servicio de camareros, todo con la calidad y el buen gusto que les caracteriza.
“A todas estas amenidades también se suma un patio colorido, ornamentado con elementos orgánicos y autóctonos, que incrementa el ambiente haciéndolo más acogedor, lleno de calidez y elegancia”, puntualizó Cepeda. Entre cavas y bocadillos los convidados disfrutaron de una amena noche.