Un especial Lexus LS 500

2B_Deportes_06_Auto2,p01

Lexus ha presentado en Estados Unidos una edición limitada de su sedan más grande denominado Lexus LS 500 Inspiration Series. Una limosina que se ha puesto un traje fino y exclusivo y que ha recibido un tratamiento específico para poder deslumbrar.
En su interior resaltan materiales de altísima calidad y tapicería exclusiva en piel de color blanco dando un especial protagonismo al íntimo interior, la consola central y los paneles de las puertas, contrastando con el negro del tablero, el volante o las alfombras. La cereza final viene de unos especiales adornos situados en la parte central de los paneles de las puertas, así como unas luces LED azules y el logotipo “Lexus” proyectado en el suelo al abrir el vehículo.

Al igual que el resto de la gama LS 500, estas unidades de producción limitada recurren a un propulsor de seis cilindros turboalimentado. Se trata de un V6 biturbo de 3.5 litros que ofrece una potencia de 421 caballos y un torque motor de 600 Nm, asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades. Toda esa energía se distribuye a las ruedas traseras o 4×4.

Los planes de Lexus pasan por fabricar un total de 300 unidades del LS 500 Inspiration Series para el mercado estadounidense, llegando los primeros ejemplares a los concesionarios en septiembre de este año.

PIE DE FOTO

Lexus acaba de lanzar un nuevo producto para el mercado estadounidense, el cual tiene una apariencia única y exclusiva.