Un espectáculo deportivo lleno de energía, destreza  y emoción

Un espectáculo deportivo lleno de energía, destreza  y emoción

El conjunto “Calle 8” se destacó por su buena ofensiva y pitcheo, logró  ocupar la primera posición del tablero de resultados. Como premio recibieron 50,000 pesos en metálico más una beca universitaria para cada jugador otorgada por el Ministerio de la Juventud

Convertido en un gran estadio callejero, la Plaza España acogió  a cronistas deportivos, comunicadores y figuras de la música dominicana, quienes  compitieron en un partido especial en la gran final de la tercera versión del Red Bull Clásico de Vitilla.

El “Poeta Callejero”,  reconocido artista urbano,  y el viceministro de la Juventud, Adriano Abreu, fueron los encargados de lanzar la primera “vitilla”, marcando así el inicio de una jornada repleta de decisivos enfrentamientos. Los cronistas deportivos Satosky Terrero y el cubano Héctor Villar sirvieron de comentaristas.

Este año, además, los fanáticos disfrutaron de un juego muy especial con equipos  compuestos por comunicadores y figuras de la música. Auro Sónico, DJ Wulf, Danny Lantigua y Gnómico, conformaron un equipo y Lorenna Pierre, Milton Cordero (Lechuga), Satosky Terrero y Héctor Villar, otro. Este último resultó ganador, nueve carreras por dos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas