Un espectáculo deslumbrante

Un espectáculo deslumbrante

La cantante  Britney Spears presentó anoche en el Estadio Olímpico su “Femme Fatale Tour” con una descarga de luces, sonidos, coreografía  y escenografías modernas, música dance y sus éxitos. La joven intérprete encandiló a los niños, jóvenes y adultos dominicanos y extranjeros que  presenciaron el espectáculo.

En su primera presentación en el país, la cantante estadounidense Britney Spears trajo su “Femme Fatale Tour” con una descarga de luces, sonidos, coreografía  y escenografías modernas, música dance y sus éxitos.

La joven intérprete, que el pasado día 2   cumplió 30 años, encandiló a los niños, jóvenes y adultos dominicanos y extranjeros que  anoche    asistieron  al estadio Olímpico, escenario en el que presentó su espectáculo de  hora y media. De pies y subidos en las sillas, su audiencia bailó y cantó  sus canciones.

Concluida la actuación del DJ Conrad Wittkop, las tres pantallas gigantes colocadas en el escenario mostraron una cuenta regresiva, a medida que el reloj se acercaba a las 9:00 de la noche -hora de inicio el concierto- los ánimos y la algarabía de los fans iban incrementándose. Un vídeo en el que se ve a la  joven artista    perseguida y finalmente   esposada por un grupo  swat fue el preludio del espectáculo. Unas puertas colocadas  en el centro del escenario se abrieron para dar paso a la “Princesa del Pop”, quien con un “sexy body” plateado y botas a juego, acompañada por  parte de sus bailarines, inició la fiesta con el sencillo “Hold it against me”,  del álbum homónimo. Para su segundo tema, “Up N Down”, Britney y tres de sus bailarinas emergieron enjauladas.

La producción contó con un gran despliegue tecnológico: rayos láser, cortinas de humo, ascensores por doquier que les permitían surgir en cualquier momento al escenario, plataformas, así como un vídeo en el que un hombre  sirvió de hilo conductor.

“What´s up Santo Domingo? How do you feel? (¿Qué pasa Santo Domingo?, ¿Cómo te sientes?) – saludó Britney, a lo que sus fans respondieron emocionados.

Otros temas que  incluyó fueron “3”, “Womanizer”, “Big fat bass” (en el que Will. i.am. cantó en vídeo) y “Lace and leather” -en el que un joven del público llamado Rafael fue   atado a un poste y Britney le bailó. Con cluyó con el remix de “Till the world ends”.

Las claves

1.  Lo criticable

De la producción “Femme Fatale” lo que menos gusto a sus fans fue que Britney Spears doblara las canciones. Esto fue más que evidente pues la joven en ningún momento lució sofocada a pesar de que brincaba y bailaba.

2.  Figura

 A sus 30 años, la cantante estadounidense que ha pasado por múltiples problemas muestra una figura más voluptuosa (con una pancita incluida).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas