Un exclusivo proyecto turístico en Samaná

Un exclusivo proyecto turístico en Samaná

El proyecto cuenta con 350 metros lineales de frente de playa con residencias de 1 a 3 habitaciones de tres tipos de unidades denominadas  Beach Villas, Island Villas y Lagoon Villas

Esta novedosa infraestructura turística tiene como misión principal desarrollar una comunidad boutique de alto nivel que ofrezca a sus compradores un lugar seguro, acogedor y familiar en una de las más paradisíacas playas del país.

Ramón Prieto y Ramón Ernesto Morales, ejecutivos del proyecto Portillo Beach Club y Spa, lo presentaron  recientemente a un selecto grupo de personas relacionadas al turismo. Este desarrollo inmobiliario turístico de baja densidad  está diseñado para un mercado de alto nivel. Está ubicado en una zona recluida de bellísimas playas de arenas blancas con aguas turquesa en la costa norte de la Península de Samaná en Las Terrenas, rodeado de los recursos naturales existentes, respetando y cuidando la vegetación y el medio ambiente para así satisfacer las exigencias de un turismo exclusivo.

Su diseño es obra de  reconocidos arquitectos del país como son: Antonio Segundo Imbert, Gustavo L. Moré y Esteban Prieto Vicioso, quienes se encargaron de hacerlo  único en su clase.

El Portillo Beach Club & Spa complementará la oferta turística de la zona como una alternativa de alta calidad. En la actualidad, en el área se construye un campo de golf de 18 hoyos y una Marina a sólo 6 Km., que podrán ser utilizados por los adquirientes del proyecto. 

Zoom

La infraestructura

Consta de tres tipos de unidades denominadas:  Beach Villas, Island Villas y Lagoon Villas., com un  total de 370 habitaciones que estarán divididas en  55 Villas de Playa y  101  apartamentos. El proyecto es  manejado por la compañía Promotores de Desarrollo Portillo, S. A.. Tiene más de 170,000 metros cuadrados incluyendo el Aeródromo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas