Un éxito el “Encuentro Salsero RD” en Sambil

Un éxito el “Encuentro Salsero RD” en Sambil

Willy García fue recibido de pie por el público.

Actuaron en el evento artístico Willy García, Ray de la Paz, Sexappeal, Ruth La Cantante, Giro, David Kada y Eddy Bonilla

Con un salón de eventos de Sambil lleno a toda capacidad, fue celebrado el sábado el Primer Festival de Salsa en República Dominicana, denominado “Encuentro salsero”, donde actuaron el colombiano Willy García, el neoyorquino Ray de la Paz, el boricua Giro, y los dominicanos Sexappeal, Ruth La Cantante, David Kada y Eddy Bonilla.

Este evento mostró que la salsa volvió a demostrar que tiene un público cautivo que acude al llamado cuando sus intérpretes y mentores lo requieren.

Alrededor de 2,000 fanáticos del género tropical llenaron el gran salón de la plaza Sambil para disfrutar de siete de sus exponentes.

Ruth “La Cantante” hizo homenajes a Celia Cruz, La India y Mimi Ibarra.

Con la animación de Michael Miguel Holguín como hilo conductor, el festival se inició a las 10:00 de la noche con Ruth La Cantante, quien de inmediato conectó con el público al interpretar un popurrí en homenaje a Celia Cruz, Mimi Ibarra y La India.

Le invitamos a leer: Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Oscar de la Renta nominados a “Marca RD”

Siguió el puertorriqueño Giro López, quien emocionó a los presentes con sus éxitos “Amor lunático”, “Si tú supieras”, “El pasajero” y “Siénteme”, entre otros.

Luego el presentador Michael Miguel Holguín anunció al dominicano Sexappeal, quien encantó al público con las salsas “Mañana mañana”, “Triste final”, “A escondidas” y “La llorona”. Invitó a subir al escenario a los artistas urbanos La Insuperable y Toxic Crow, quienes estaban en el auditorio.

Sexappeal dejó la pista caliente al joven salsero criollo Eddy Bonilla y su homenaje a José Alberto “El Canario”.

Con los primeros acordes de “Tu amor fue diferente”, se dio una conexión entre el público y el “siempre joven” de la salsa, David Kada, quien demostró que continúa siendo un mimado de la salsa.

Puede leer también: Cantante Lary Over se convierte al cristianismo