Un festejo solidario para la comunidad

Un festejo solidario para la comunidad

Directivos de la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fudonide) realizaron su tradicional  fiesta de Navidad para la comunidad de Punta Licey, de Villa Mella, con la asistencia de más de 2,000 personas que disfrutaron de una tarde amena entre concursos, bailes, almuerzo y entrega de canastas.

La diseñadora  Marisol Henríquez, directora de Fudonide, en su discurso de bienvenida    agradeció  la presencia de las familias que cada  año les permiten compartir y servirles a los más necesitados  de la localidad.

En sus palabras agradeció a  Dios y al Divino Niño por permitirle celebrar con ellos esa ocasión tan especial para  su familia y todo el personal de  Fudonide y el taller. El general  Miguel Ángel  Cordero,  presidente de Fudonide, agradeció de manera muy especial  a las personas y empresas que cada año aportan su granito de arena para la realización del tradicional encuentro de Navidad dedicado a esta comunidad.

“A través de las obras sociales que se realizan con el corazón, también podemos hacer reír a personas que han olvidado hacerlo y que necesitan del sostén de una mano amiga”, dijo. La celebración contó con la participación de las agrupaciones Lyric K & JM; un espectáculo de baile a cargo de las bailarinas  de Chiqui Hadad y Rafael Pérez, quienes  deleitaron a todos con una coreografía fuera de serie, y Mía Cepeda,  quien  encantó con su gracia y entregó regalos a los asistentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas