Un festival de pura adoración y gozo

<STRONG>Un festival de pura adoración y gozo</STRONG>

Ya está todo listo para la primera edición del Festival Católico Sal y Luz, que pretende convertirse en el más importante de este tipo que se celebra en el país.

Este evento ha sido bautizado como una noche de música, adoración  y gozo para Dios, donde el público que se dé cita la noche del sábado podrá experimentar la experiencia divina.

Televida es la responsable de este festival a celebrarse en el auditorio de la Casa San Pablo, cuyo objetivo es presentar una variedad de música, teatro y charlas para edificar a la familia y la sociedad.

La directora de Televida, Leslie Torres, expresa: “Lo que buscamos es proveer un espacio para el pueblo de Dios a través del canto, la actuación, la escucha de la palabra y la adoración, para renovar el compromiso de entregar todo para iluminar y poner sabor a Cristo en el mundo de hoy”.

Mientras que el productor y  director técnico de Eventos David, Emigk Madera,  manifestó: “El centro del festival es Dios. El arte es el medio para que todos los presentes podamos renovar ese llamado de ser agentes de cambio en el mundo de hoy”.

Esta será la primera entrega de este evento que pretende realizarse todos los años; en esta primera versión se convoca a la comunidad católica, para hacerlo una realidad.

Sal y Luz es para Televida una plataforma de difusión y promoción que la planta televisora está llevando a cabo para la familia, y velando por la proyección de contenido sano para la teleaudiencia.  El nombre del Festival viene del llamado universal a ser  “Sal de la Tierra y Luz del Mundo”.

Zoom

Por dentro

Invitados

Los artistas que estarán participando en esta primera edición del Festival Católico Sal y Luz, serán: Evelyn Vásquez, Ambiorix Padilla, Ester Hernández, Celinés Díaz y el Ministerio Efusión. Además de los invitados especiales: fray José Guerrero y monseñor Víctor Masalles.

Entrada

El costo de las boletas es de RD$300.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas