Un “Fin de año adelantado” para disfrutar

Un “Fin de año adelantado” para disfrutar

El concierto “Fin de año adelantado” se ha erigido como el principal evento navideño de República Dominicana, gracias a una propuesta que engloba a los principales exponentes de la música navideña.

El sábado pasado el teatro La Fiesta del hotel Jaragua se vistió de gala para llevar la sexta entrega de este encuentro navideño que para la ocasión reunió a Milly Quezada, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya, para armar una parranda navideña.

La primera en poner el pie en tarima fue la cuatro veces ganadora del premio Grammy Latino, Milly Quezada, quien con su orquesta hizo un despliegue de sus mejores canciones con una propuesta que llenó de inmediato las dos pistas de baile dispuestas en el área VIP.

Pudo verse en el coro de Milly Quezada la presencia de sus dos hijos, Miguel, quien siempre la ha acompañado, y ahora también estuvo Anthony Quezada, con un desenvolvimiento eficiente.

Adid Melgen, Chucky Acosta, Javish Victoria y Elías Santana, quienes conforman el Conjunto Quisqueya, subieron a tarima para continuar una rumba que pronto entraría a la madrugada. El público bailó sus éxitos “María Cristina”, “La Parranda”, “La Trulla”, “La Juma” y “Bebo hoy bebo mañana”, que llevaron el disfrute del momento a un nivel superior.

Con una experiencia que supera los 40 años sobre tarima, la banda insignia de las navidades dominicanas, supo orquestar su propuesta a base de ‘hits’ que mantuvieron llenas las pistas de baile tal cual las dejó Milly Quezada.

El “Caballo Mayor”, Johnny Ventura, tuvo la responsabilidad de cerrar la jornada. Con su extenso repertorio puso a gozar a los bailadores que se congregaron en el referido centro de diversión.

Sus canciones ya convertidas en estándares navideños hicieron el efecto esperado en un público cargado de una energía y alegría propias de estas festividades, lo que hizo más agradable el ambiente.

 

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas