Un fin de semana de golf y fiestas

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/CAB86340-B85A-444A-8407-9AB06C6C7600.jpeg

El proyecto La Estancia Golf Resort celebró  el  II torneo anual internacional La Estancia Golf Classic, con motivo de la conmemoración del primer aniversario de su  campo de golf.

La competencia contó  con la participación de más de cincuenta golfistas nacionales e internacionales, quienes jugaron en la modalidad de “dos mejores bolas por equipo en ochenta por ciento del handicap”.

El evento deportivo que se desarrolló durante tres días contó con un programa de diferentes actividades  sociales, dando inicio con un BBQ en la Casa Club que dio la bienvenida a los jugadores e invitados. Al día siguiente,  todos los jugadores compartieron  un desayuno a las 7:30 de la mañana y partieron  al campo  a las 9:00 de la mañana  en el formato “shotgun”.

Al final de la jornada se realizó una gran fiesta y  al tercer día el juego estuvo abierto a tarifa especial, donde una gran parte de los golfistas disfrutaron de nuevas experiencias.

A partir de las 8:00 de la noche los organizadores invitaron a la degustación de una cena  especial que fue amenizada por la orquesta de Las Chicas del Can, quienes a ritmo de merengue  pusieron de pie a todos los presentes con su contagioso repertorio.