Un fin de semana playero y divertido

Un fin de semana playero y divertido

Las playas de la región Este, como de costumbre, fueron el escenario de una gran cantidad de personas que aprovechó el fin de semana largo por Semana Santa para disfrutar del sol que se conjugó con las nubes y las cálidas aguas azules para ofrecer a los bañistas un día que más perfecto no pudo estar.

Los buenos y fiesteros dominicanos, de diferentes edades, sobre todo jóvenes, adolescentes y niños, ataviados de alimentos, ropa playera, equipos para la práctica de deportes náuticos, o simplemente con el único afán de contemplar el mar, nadar un poco o jugar en la arena, aprovecharon este feriado para pasarla bien, en familia o entre amigos, olvidando la rutina cotidiana.

Arriba los bikinis

Durante este asueto, que recién finaliza, las playas también se convirtieron  en  una pasarela donde los cuerpos caribeños modelaron su ajuar playero sobre todo bikinis, tampoco faltaron las salidas de playa, lentes y calipsos.

Bronceados

Muchas chicas también aprovecharon su viaje a la playa, por la Semana Santa, para lograr ese dorado que tanto han soñado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas