Un final por todo lo alto de un gran espectáculo

Un final por todo lo alto de un gran espectáculo

Con un majestuoso escenario, una excelente producción y una cartelera de artistas sin desperdicios, dio cierre esta madrugada el Festival Presidente de Musica Latina. Desfilaron estrellas del canto como  Tony Almont, Gilberto Santa Rosa, Joseito Mateo, el grupo Camila, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Milly Quezada y Fernando Villalona, y al final el dúo boricua de Wisin y Yandell. Un gran espectáculo presentado en tres jornadas.

Con un majestuoso escenario,  excelente producción y una cartelera de artistas sin desperdicios,  cerró esta madrugada el Festival Presidente de Música Latina.

Desde tempranas horas de la tarde largas filas se formaron en los accesos al Estadio Olímpico Félix Sánchez, dejando ver que sería una noche para la historia.

A las 5:30   hizo su debut  el grupo de rock dominicano Marte o Venus, con una buena propuesta que incluyó temas  como «Te digo Adiós», «Estoy aquí» y «Sin tus besos».

«Qué dicen los dominicanos. Estamos súper contentos de estar aquí», expresó  la vocalista, mientras continuaban con temas como «Tu corazón» y «Bajo el sol».

Luego siguió el turno al  grupo más emblemático de  del rock dominicano, Toque Profundo, que interpretó sus principales canciones:  «Carro público», «Noche sin luna»,   «Amigo», “Ramona», «Cría cuervos», «Viajero» y  «Dando aco».

A las  7:40 subió al escenario el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, quien fue recibido con una impresionante ovación.

 Entre los temas interpretados se citan  «Déjate querer», «La agarro bajando» y «La conciencia».

 Después de cantar «Cuenta regresiva» y «Mentira»  le hizo un  pequeño homenaje al merengue con el tema «Merenguero hasta la tambora».

Para lo cual hizo su entrada Luisito Mateo,  «El rey del merengue», quien se lució y recibió el apoyo de todo el público.

El legendario cantante  interpretó «La chiva» y «El papa de los merengueros», dando las gracias a Gilberto por  la oportunidad compartir el escenario.

 La euforia.  Una gran euforia se apoderó del público  cuando en las pantallas se anunció la participación de uno de los grupos más esperados: Camila.

Los chicos mexicanos hicieron su entrada con «Mientes», «Quisiera continuar» y «Todo cambio». «

Estamos contentos de estar en este país por segunda vez, y en un escenario tan hermoso», exclamó Camila.

Merengueros.  A las 10:07 llegó la producción de merengue con Eddy Herrera, Sergio Vargas, Milly Quezada y Fernando Villalona, que representaron lo mejor de la música dominicana.

Sergio Vargas cantó  «La quiero a morir», «La ventanita» y «Como un bolero», y  Eddy Herrera  «Eres ajena» y «Pégame tu vicio».

«Música latina», «Cuantas veces» y «Me muero por ti» las interpretó  junto a Milly Quezada, quien continuó con «Solo Contigo», «Llegó Juanita» y «Vive».

El cierre de esta producción  fue magnífico, pues cada uno de los artistas se acopló a la producción de Aidita Selman, Chiqui Hadad y Manuel Tejada.

El intenso final.  El cierre de la séptima versión del Festival Presidente le tocó al dúo puertorriqueño más importante de música reguetonera:  Wisin y Yandell.

Estos artistas presentaron un espectacular show en compañía de sus invitados: Cosculluela, Jowell y Randy, 50 Cent, T-Pain, Franco el Gorila y Tico.

Entre las canciones interpretadas se citan  «Gracias a ti», «Mujeres en el club», «Prummm», «No te veo», «Loco», «Rakata», «Pam pam», concluyendo con   «Abusadora».

Así, con inmenso delirio y algarabía, se dio fin a uno de los más importantes festivales musicales de la región. Atrás quedaron las luces, los gritos, las emociones, y toda la versatilidad de los artistas dominicanos y extranjeros  que se presentaron durante tres días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas