Un  fuego deja a cinco familias a la intemperie

Un  fuego deja a cinco familias a la intemperie

Cinco familias quedaron sin hogar ayer, por un incendio que consumió una  vivienda dividida en cinco piezas, en el sector Cristo Rey, en la Capital. No hubo personas lesionadas.

Para sofocar el siniestro y evitar la propagación a las residencias cercanas, fue necesario que el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional utilizara cinco unidades.

Mientras,  los vecinos atribuyen el fuego a un corto circuito producido a las 12:10 del mediodía, porque donde se inició el incendio se  utilizaba una estufa eléctrica y de ahí se propagó a la vivienda entera,  el encargado de los bomberos en el lugar, capitán Ortiz, informó que hasta el momento no tenían las causas del incendio.

Testigos afirman que al momento de iniciarse el fuego, los vecinos y algunos ocupantes  lanzaron cubetas de agua pero no lograron detenerlo, denunciaron que se cansaron de llamar a los bomberos y llegaron tarde.

Se quejaron de que cuando llegaron los bomberos, el fuego había cubierto la casa por completo.

Francisco Santos, uno de los vecinos, explicó que el siniestro sólo abarcó   donde vivían las cinco familias,  gracias a la  intervención  de moradores.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas