Un concept car de Renault ha sido visto por las calles de Barcelona completamente al descubierto.
La imagen muestra un prototipo de crossover que fue fotografiado por un lector amante de los autos donde se aprecia las proporciones de este inédito modelo.
Según lo que hemos podido saber, el nuevo auto será una de las novedades del próximo Salón del Automóvil de Ginebra a celebrarse la primera semana de marzo, y la imagen que mostramos ha sido tomada en las vías de Barcelona antes de su presentación oficial. Como línea el modelo nos recuerda el prototipo Renault Simbioz presentado por primera vez en dos versiones distintas en 2017, por lo que todo apunta a que esta nueve realización será el camino a seguir de Renault para las nuevas versiones.
Entre sus rasgos estéticos más significativos caben resaltar algunos propios de los Crossover como su marcada y elevada cintura, sus amplios pasos de rueda, los aros –de gran tamaño– y sobre todo una parte trasera muy recogida que le confiere cierto aspecto coupé. Además de unas grandes ranuras presentes en los parachoques, grandes guardalodos y particulares faldones juntos con unos faros traseros muy estilizados y unidos entre sí, estos contribuyen a otorgarle una apariencia de vehículo de alta gama, todo para no citar ninguna marca en concreto.