Un gesto de amor por la felicidad de los chiquitos

Un gesto de amor por la felicidad de los chiquitos

Durante un aguinaldo navideño, en el que floreció el espíritu del amor y la solidaridad, la Infantería de Marina de la Embajada de Estados Unidos, el hotel Renaissance Jaragua y Continental Airlines realizaron por cuarto año la campaña de recolección de juguetes “Toys for Tots” o “Juguetes para chiquitos”, para llevar alegría a los pequeños en esta especial época.

Reunidos en el lobby del hotel Jaragua, los padres acompañados de sus hijos fueron recibidos por el sargento mayor de la Infantería de la Marina de la Embajada de Estados Unidos, James Ramírez; Roberto Grisi, gerente general del hotel Jaragua; Joaquín Cruz, director de Mercadeo y por Griselda Peña, gerente de Relaciones Públicas del hotel.

El sargento James Ramírez, agradeció la consideración y el apoyo que han recibido a través de cuatro años de las empresas y personas en particular para hacer posible esta noble causa.

Destacó que en esta oportunidad las entidades que serán beneficiadas son: Hospital Oncológico-área infantil, Hogar de niñas María de la Esperanza, comunidad de Las Habichuelitas y comunidad de Quita Sueños.

Kodak, UPS, Implementos y Maquinarias IMCA, Tricom, Pizzarelli, Refrescos Nacionales- Coca Cola y Helados Bon se hicieron presentes en el lobby del hotel para compartir y agradar a los pequeños que allí se dieron cita.

Los infantes disfrutaron esta fiesta con la presencia de Santa Claus, así como de osos navideños, y se tomaron fotografías mientras disfrutaban de las canciones interpretadas por el coro infantil “Los niños de la profesora Nancy Peña, mientras disfrutaban del brindis ofrecido por Coca Cola.

[b]Datos [/b]

El año pasado los juguetes fueron distribuidos a: Hospital Oncológico, Heriberto Pieter, Aldeas Infantiles SOS, Hospital Infantil para Tuberculosos, Casa Rosada, Fe, Vida y Esperanza, El Arca, Niño de los Llanos, Esposos Yánez-Pellerano, Centro de Nutrición y Guardería Infantil Hogar Doña Chucha.

El programa, que se viene realizando desde hace 52 años en los Estados Unidos, ha logrado distribuir más de 257 millones de juguetes a niños de escasos recursos. En República Dominicana, donde se celebra desde el año 2000, se han distribuido más de 7000 juguetes nuevos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas