Un “Gold Crown” para la cadena Meliá

La firma Rent Condominius International, (RCI) condecoró a los hoteles Meliá Caribe Tropical y Paradisus Punta Cana con el “Gold Crown”, su más importante reconocimiento, el primero por ser uno de los resorts con mayor volumen de ventas en el área del Caribe durante el año pasado y el segundo, por sus excelentes estándares de hospitalidad y servicios.

En el año 2004 el hotel Meliá Caribe Tropical fue reconocido por esta prestigiosa empresa al obtener el galardón “Resort of Internacional Distintion”.

Manfred Schoebel, gerente general del hotel Meliá Caribe Tropical, manifestó que este reconocimiento lo impulsa a seguir trabajando para brindar un excelente servicio.

RCI es una compañía global de intercambios vacacionales que incrementa el valor de sus propiedades y destinos turísticos afiliados. La firma posee en la actualidad oficinas en más de cincuenta países. 

Mientras que Sol Meliá Hoteles es una de las 10 cadenas hoteleras más grandes del mundo, con más de 350 hoteles urbanos y vacacionales en 30 países y cuatro continentes, los cuales gozan de un gran prestigio internacional por sus servicios altamente personalizados y por su magnífica ubicación en ciudades y destinos vacacionales de primer orden.