Un gran año de Camacho en Miderec

Un gran año de Camacho en Miderec

GUSTAVO RODRIGUEZ

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, debe sentirse satisfecho por el gran año para el deporte a nivel nacional e internacional, contando con el apoyo del Ministerio de Deportes, en las actividades que realizaron las asociaciones, federaciones, clubes y las entidades que realizan eventos en favor del músculo y la mente.

Camacho, cumpliendo al pie de la letra, la política trazada por el presidente Luis Abinader, para apoyo del deporte en todas las dimensiones, en las provincias, municipios y en lugares apartados de la ciudad capital.

Los torneos a nivel superior, en las diferentes disciplinas, recibieron el apoyo para que todo se realizara a favor de los jóvenes.

La cartera deportiva, envío al interior todo su batallón integrados por técnicos , entrenadores y personal de apoyo, facilitandos a los torneos. Las federaciones deportivas recibieron sus asignaciones, salvo aquellas que no han cumplido como el proceso de liquidación.

Le invitamos a leer: Favoritos a los premios de la Lidom

Felicidades a Camacho y su personal en este gran año.

Gary presidente del COD

El ingeniero Gary Bautista, fue electo presidente del Comité Olímpico Dominicano venciendo a Antonio Acosta, que buscaba la reelección, quien perdió por un voto.

Bautista es un profesional con un historial claro, un gerente, con un alto grado de credibilidad, razón por la cual los federados se decidieron de darle su apoyo.
Bautista tendrá un fuerte muro por delante, pues tiene que enfrentar a personas que pensaban estar para siempre y muchos federados dando vueltas en el COD.

Acosta, desde que llegó a la presidencia, se le agregaron personas, algunas buscando posiciones y viajes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas