Un gran palo para recordar!

Un gran palo para recordar!

DIONISIO SOLDEVILA
d.soldevila@hoy.com.do
El jardinero dominicano Nelson Cruz disparó un kilométrico cuadrangular que le dio a los Tigres del Licey una ventaja para superar 2-1 a los Tigres de Aragua, de Venezuela, en el cuarto partido de la Serie del Caribe.

Cruz le sacó la bola  del parque en la octava entrada al relevista venezolano Víctor Moreno  y le dio un margen al Licey, que se mantiene invicto en la Pequeña Serie Mundial Latinoamericana.

Con la victoria, los Yaquis de Ciudad Obregón, de México, quedaron eliminados de la competencia sin importar el resultado de su juego nocturno contra las Aguilas Cibaeñas dominicanas. Cruz le puso fin a un duelo de pitcheo entre ambos conjuntos, que se mantuvieron efectivos en el montículo desde el principio y hasta el final.

Los Tigres marcaron su primera  vuelta en la séptima entrada, contra  Elio Serrano, cuando Yordanny Ramírez puso a funcionar sus piernas para romper una doble matanza y permitió que José Offerman anotara la primera rayita.

Los venezolanos respondieron en la parte alta de la octava, cuando Alex Delgado le disparó un jonrón brutal al relevista Jorge Sosa para empatar el marcador.

Pero Jesús Colomé (1-0) sacó dos outs tras la salida de Sosa para quedar como el lanzador de récord en el encuentro.

Carlos Mármo entró y cerró el juego sin problemas para el Licey. Los Tigres tienen 4-0.

Las claves

1. Buena salida

Francisco Rosario sustituyó a Omar Beltré y lo hizo muy bien contra Venezuela.

2. La Manta: Muy bien

El dirigente de los Tigres, Héctor de la Cruz, La Manta, sigue dirigiendo bien al Licey.

3. El invicto

Mucha gente comienza a pensar en la posibilidad de que el Licey gane invicto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas