Un grupo de comunitarios realizaron vigilia en demanda de mejor calidad de la salud

Un grupo de comunitarios realizaron vigilia en demanda de mejor calidad de la salud

Un conjunto de organizaciones comunitarias realizaron ayer una vigilia pacífica en la parte frontal de la Unap Campo Lindo 1 de la Caleta, en demanda del mejoramiento de los servicios básicos.

El Bloque de organizaciones comunitarias y el Comité de Salud de Campo Lindo 1 hacen un Llamado al ministro de Salud, dicen que es difícil ver los vulnerados que es el derecho a la salud en la zona, por lo que piden rápida intervención de las autoridades.

«Demandamos que se adicionen más médicos, este Lugar es frecuentado por muchos antisociales por ser un centro Estratégico geográfico, con escasa vigilancia policial, no hay seguridad asignada por lo tanto el personal se siente atemorizado y no puede realizar sus Labores con tranquilidad, necesitamos la mano amiga del MISPAS asignando más médicos en varias especialidades, exigimos que cumplan con proporcional Salud de calidad, esto implica medicamentos, insumos, seguridad para el centro», expresaron los comunitarios.

Estos líderes de zona llevan años luchando por sus localidades y esperan el gobierno del presidente Luís Abinader, les ayude.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas