Un guardián mata a su ex esposa y luego se suicida

Un guardián mata a su ex esposa y luego se suicida

Un guardián de 28 años de edad ahorcó a su ex concubina  y luego se suicidó de la misma forma,  en un hecho registrado ayer en el interior de la oficina de una empresa telefónica ubicada en el sector Miramar, de Santo Domingo.

Pedro Agramonte Brito Peña ahorcó a Jennifer Matos Herrera, de 18 años de edad, y posteriormente se suicidó, atándose  una soga al cuello y colgándose de uno de una biga de la oficina en la que laboraba como vigilante.

Los cadáveres fueron encontrados al mediodía de ayer, ambos con sendas sogas atadas al cuello y colgando.

Las versiones recogidas en el lugar del hecho refieren que Agramonte Brito esta separado de  Jennifer y la habría  asesinado por alegados problemas pasionales.   La pareja había procreado una niña, que ahora tiene  un año y seis meses de edad.

Personas que se identificaron como familiares de la occisa dijeron que Agramonte había llamado a su pariente para que pasara a buscar un dinero para comprar una medicina de la niña, que estaba enferma.

En lo que va de año han ocurrido en el país más de 50 feminicidios, según han establecido las autoridades del Ministerio Público.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas