Un Halloween cargado de terror y emoción

Un Halloween cargado de terror y emoción

Los ejecutivos de Lulú Tasting Bar realizaron en los espacios de su local la primera edición del “Yelloween: Eyes Wide Shut”, un encuentro escalofriante, a propósito de la celebración de Halloween en días pasados.

Un aura de misterio y sensualidad se adueñó de este establecimiento donde un selecto grupo de invitados expuso su creatividad a través de atuendos y maquillaje horroríficos.

La fiesta se caracterizó por el “boom” de una enérgica música, abundancia de espumantes bebidas, bocadillos y, claro, una llamativa decoración con elementos propios de la fecha.

Louis Brocker, propietario de la franquicia, quien también lució un elaborado disfraz, expresó que con esta actividad “buscábamos que todos los asistentes disfrutaran al máximo de esta inolvidable experiencia, bajo un concepto diferente y creativo. Una manera muy nuestra de celebrar Halloween”.

Como la noche era joven, los DJ Jean P (Delano, Miami) & Gui Gómez del país, contagiaron con su ritmo a los invitados que de inmediato se pusieron en movimiento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas