Un hogar con acentos otoñales

Un hogar con acentos otoñales

Durante esta temporada la decoración de los hogares se vuelve más íntima y se tiñe de los colores cálidos del otoño.

El estilo que se impone es el confort chic con toques retro, casi para ratificar una cierta nostalgia muy bien expresada por los detalles vintage.

El cuero mate y las maderas nobles son los materiales más utilizados para los muebles y los objetos de formas cada vez más redondeadas, casi voluptuosas, de la casa-refugio que se prepara para los rigores del invierno.

Los tonos marrones, tostados y toffee predominan, aunque el toque glamouroso lo dará el rojo frenético de los complementos, que se cristaliza en el vidrio y las cerámicas. 

Las perezosas tardes otoñales transcurren aprovechando los últimos días cálidos en la veranda o en otros espacios todavía abiertos y decorados con los recuerdos de viajes a tierras lejanas. La novedad de esta temporada será sin duda la introducción de elementos románticos, que nos hacen compañía con su legado dulce y discreto.

Pero siguen los contrastes: el acero es el elemento triunfador en el hogar, confiriendo el toque urbano, sibarita y práctico a los diseños minimalistas de los objetos cotidianos, tanto en la mesa como en la cocina y en el cuarto de baño.

Fuente: Mundogar

Publicaciones Relacionadas

Más leídas

Publicidad