Un hombre casi se  corta el pene por despecho

Un hombre casi se  corta el pene por despecho

SANTIAGO.  Luis Rafael Vásquez,  de 41 años, se recupera satisfactoriamente en el hospital José María Cabral y Báez,  donde fue llevado para practicarle una cirugía en el pene, tras haberse intentado cortar ese órgano porque estaría atormentado al no poder casarse con su novia, quien había decidió terminar la relación.

El relacionista del Cabral y Báez, Sergio García, informó que Vásquez, residente en la calle 9 del sector Ensanche Libertad de esta ciudad, salió bien de la operación, pero se encuentra en observación, sedado y amarrado en su cama, para poder controlarlo y analizar su situación.

“Se trata de una persona que se hizo una herida profunda en el pene, pero gracias a Dios no tiene mayores complicaciones luego de la cirugía. Es una persona que aparentemente no tiene ganas de estar viva. Tampoco ha recibido la visita de ningún familiar, es decir, que está solo”, dijo García.

Los vecinos de Vásquez relataron que éste acudió la mañana del martes a casa de una novia con la que supuestamente tenía planes de casarse, pero al decirle que había decidido terminar la relación, decidió cortarse el miembro viril, utilizando un cuchillo.

Aunque se  intentó hablar  con Vásquez,  por el momento se encuentra imposibilitado para ello.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas