Un hombre fue  muerto anoche por dos desconocidos

Un hombre fue  muerto anoche por dos desconocidos

Un hombre  fue asesinado anoche a balazos por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, cuando se encontraba frente a su negocio en la calle Juan Erazo casi esquina Nicolás de Ovando en el sector  Villas Agrícolas de la Capital. El hecho ocurrió cerca de las 8:30 de la noche.

Se trata del peluquero Robelin Tejeda Herrera, de 30 años, también conocido como El Monstruo, propietario de “Robert Barber Shop” y residente en la calle Respaldo Seibo del mismo sector. Los familiares acusan de su muerte a Graciel Vargas Féliz, excompañera sentimental, quien fue apresada  por la Policía para fines de investigación.

Mirian Tejeda Herrera, hermana de Robelin, afirmó que su hermano estuvo temprano en la Fiscalía, donde dirimía un conflicto con Graciel Vargas Féliz, y la magistrada le dijo “muchacho, vete para tu casa a trabajar”.

Agrega que inconforme con esa decisión, Vargas Féliz le hizo  la amenaza de que  su hermano  no llegaría al sábado con vida.

Versiones de vecinos que los conocían dan  cuenta de que ellos se mudaron  en la casa de la madre de ella, pero después que él la dejó comenzaron los problemas, porque ella lo asediaba.

“Él me decía ‘compadre, qué yo voy a hacer con esa mujer, me tiene en zozobra’, y le dije compadre déjela porque esa mujer no le conviene a usted”, declaró Miguel López, primo de la víctima.

Dijo que hacía cuatro meses que  tenían problemas y que ella se llevó todos los trastes y hasta la ropa y los zapatos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas