Un hombre mata a su pareja en Monte Cristi

Palacio de la Policia Nnn

Agentes policiales persiguen a un hombre que la noche del sábado ultimó a su pareja al propinarle varias puñaladas, en un hecho ocurrido en el sector Francisco Javier, del municipio de Monte Cristi.

Según la nota policial, Martín Núñez Martínez, de 47 años, apuñaló en la nuca y en la espalda a su concubina, Dominga Gonell González, de 40 años.

El informe preliminar de los investigadores refiere que el homicida, armado con un cuchillo, se presentó a la residencia donde él y su víctima convivían, la tomó del pelo y le infirió seis estocadas que le produjeron la muerte mientras recibía atenciones médicas en el hospital Padre Fantino de esa provincia.

Por otro lado, la Policía Nacional informó ayer que fue apresado en el municipio de Neiba, en la provincia Baoruco, un haitiano que era perseguido por haber matado a un sobrino con el que se disputaba el amor de una mujer.

El imputado es Felinat Louijeune, de nacionalidad haitiana, a quien se acusa de haber asesinado a Abel Loujeune, de 23 años.

El homicida fue capturado por los agentes actuantes en el Paraje Tres Pies, de la sección las Petacas del municipio de Neiba.