Un hombre mató a su suegro de una estocada en Tamboril, Santiago

Un hombre mató a su suegro de una estocada  en  Tamboril, Santiago

Un hombre mató a su suegro de una estocada en Tamboril, Santiago


Santiago
Un hombre mató a su suegro de una puñalada tras una discusión ocurrida en el sector el Puente de la Soledad, en el municipio Tamboril de esta provincia, según informó ayer la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.
La entidad dijo que Alexander Rosario, de 32 años, fue apresado por la muerte de su suegro, Luis Emiliano Jiménez, de 54 años.

El reporte preliminar indica que la víctima falleció a causa de herida de arma blanca que se la provocó su yerno, momentos en que éste, en estado de embriaguez y con una pala, fue al lugar donde se encontraba su hija junto a su esposo, vociferando y amenazando que iba a matar a su madre.

De acuerdo al informe, el impasse originó una discusión y un forcejeo, donde Alexander Ariel tuvo que repeler la agresión y defenderse, ocasionándole herida de arma blanca que le produjo la muerte al padre de su mujer.
Luego de cometer el homicidio, el autor del hecho emprendió la huida, dijo la Policía Nacional.

Asimismo la entidad indicó que el imputado lanzó al río el arma blanca con que había cometido el hecho, posteriormente fue detenido en casa de un hermano en el sector ya mencionado.
Trascendió en la investigación, que la hija de la víctima como el esposo de esta, tenían problemas desde hace un tiempo por la misma razón.

Publicaciones Relacionadas