Un hombre mató a su suegro de una estocada en Tamboril, Santiago

Un hombre mató a su suegro de una estocada en Tamboril, Santiago

Imagen ilustrativa de arma blanca. Fuente externa

Un hombre mató a su suegro de una puñalada tras una discusión ocurrida en el sector el Puente de la Soledad en el municipio Tamboril, de esta provincia, según informó este lunes la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional.

La uniformada dijo que Alexander Ariel Rosario Hilario, de 32 años, fue apresado por la muerte de su suegro Luis Emiliano Jiménez Cruz, de 54 años.

El reporte preliminar indica que el hoy occiso falleció a causa de herida de arma blanca que se la provocó su yerno, momentos en que éste en estado de embriaguez y con una pala fue al lugar donde se encontraba su hija junto a su esposo, vociferando y amenazando que iba a matar a su madre.

Te puede interesar: Invierten 10 millones Francisco Camacho entrega polideportivo a Tamboril

De acuerdo al informe, el impasse originó una discusión y un forcejeo, donde Alexander Ariel tuvo que repeler la agresión y defenderse, ocasionándole herida de arma blanca que le produjo la muerte al padre de su mujer.

Luego de cometer el homicidio, el autor del hecho emprendió la huida, dijo la Policía Nacional. Indicó que lanzó al río el arma blanca con que había cometido el hecho, posteriormente siendo detenido en casa de un hermano en el sector ya mencionado.

Trascendió que, mediante la investigación, hasta el momento, tanto su hija, como el esposo de la misma, venían sosteniendo problemas desde hace un tiempo por la misma razón.

Sigue leyendo: Presidente Cámara de Comercio de Santiago se opone a entrega de 30 % fondos de pensiones

El cadáver fue trasladado a la morgue, de dónde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.

El detenido será puesto a disposición de la justicia.

Publicaciones Relacionadas