Un hombre muerto y otro herido por una “bofetada”

Un hombre muerto y otro herido por una “bofetada”

SANTIAGO.- Un hombre mató a otro de varios disparos, porque alegadamente, éste le habría dado una bofetada a un tercero.  El  hecho ocurrido en el residencial la Esperanza de Gurabo, donde también resultó herido de bala el haitiano Nicoremo Traime, de 29 años, quien era empleado de la víctima.

De acuerdo al informe policial, Jim Lewis de Lara Lara (Jimy), de 45 años, fue asesinado a tiros por Yunior Rafael Domínguez (Yunito), luego de que el primero le diera una bofetada a Plinio Tomas Paulino Castro (Tomy).

Testigos  dijeron que “Jim” le dio una galleta a “Tomy” cuando éste reparaba una passola frente al parqueo de su residencia en la comunidad de Gurabo.

De acuerdo a esta versión, minutos después, Tomy volvió en compañía de Yunito”, con intensión de vengarse, y tras mediar algunas palabras le disparó varias veces a Jimy.

Explicaron que ambos llegaron  a bordo de una passola marca Honda ZX, blanca, chasis número AF35-1566864, pero una vez cometieron el hecho, salieron corriendo, dejándola abandonada.

El cadáver de Yimy fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos, calibre 9 milímetros, y un proyectil mutilado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas