Un “honor” para Molina y Hernández estar junto a Bocelli

Para la cantante Maridalia Hernández y el maestro José Antonio Molina, es un honor estar en el mismo escenario del tenor italiano Andrea Bocelli, quien ofrecerá un concierto en el anfiteatro de Altos de Chavón el próximo sábado 4 de abril a las 8:00 de la noche, donde Hernández y Molina serán los invitados especiales.

Según se informó, Andrea Bocelli promete, junto a su equipo, ofrecer una noche inolvidable a la altura de las expectativas de sus seguidores, dando un espectáculo tan especial y encantador como lo caracteriza, para que los asistentes disfruten de su particular música en la que siempre ha entregado sus más grandes emociones.

El acompañamiento musical de este concierto estará a cargo de la Orquesta Filarmónica Molina, con la dirección musical a cargo del maestro Carlos Bernini y con la participación del maestro Molina como director invitado.

No es la primera vez que Molina dirige a grandes de la música; también ha fungido como director en presentaciones de: Liza Minnelli, Celine Dion, Sting, Stevie Wonder, Elton John, Vanessa Williams y otros artistas.

El coctel realizado el pasado martes en el salón multiusos del Edificio Corporativo Claro, contó con la presencia de Rafael Torres, presidente de Casa de Campo Resort y Omar Acosta, director de Mercadeo de Claro.

Este evento será a beneficio de la Fundación MIR y el Hogar del Niño.