Un viaje al Puerto Plata Barceló Premium durante un fin de semana puede cambiarle la vida a cualquiera. Sobre todo porque esta gente se preocupa porque el tiempo que se pasa en ese hotel sea aprovechado al máximo.
Para esto cuentan con habitaciones y suites equipadas con aire acondicionado, teléfono, baño privado y ducha, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, minibar con refrescos, cerveza y agua (reposición diaria), televisión de cable con canales nacionales e internacionales, cafetera, CD- y MP3-player y balcón.
Planes especiales para que en sus distintos salones puedas celebrar desde convenciones a bodas o cumpleaños. Gimnasio para que te mantengas en forma y además de sus 8 restaurantes, piscinas y acceso a la playa, te ofrecerá a partir del primero de noviembre la posibilidad de disfrutar de Metamorphosis el spa más completo que tendrá la Zona Norte.
Guia Puerto Plata
Cómo llegar
Hay muchísimas formas de llagar a este paradisíaco lugar, si no tienes vehículo puedes dirigirte ya sea a la estación de autobuses del Metro, detrás de Plaza Central al módico precio de RD$ 330 pesos, ó si no puedes abordar uno de los tantos autobuses que salen durante todo el día por Caribe Tours.
Dónde comer
Restaurante buffet Giralda
Desayuno, almuerzo y cena buffet.
Restaurante El Lago Snack
Al mediodía.
Restaurante Rodizio
(Brasileño) Cena a la carta
Restaurante La Hacienda
(Mexicano) Cena a la carta
Restaurante Via Veneto
(Italiano) Cena a la carta
Restaurante D´Oriental
(Asiático) Cena a la carta
Restaurante La fontana
(Pizzería) Cena a la carta
Restaurante Playa Las Marismas
(Grill & Mariscos) Almuerzo y cena a la carta.
Puerto Plata
Se fundó en el 1502. Se convirtió en el centro del contrabando marítimo 1555. Fue destruida por Antonio de Osorio en el 1606 para acabar con el contrabando pirata. En el 1740, con asentamiento español, recobra la estabilidad e importancia que tiene hoy.
No te pierdas
El Museo del ámbar. El único tranvía aéreo del Caribe. En él puedes subir hasta el Pico Isabel de Torres (793 metros de alto) y ver el Cristo redentor. Visita La Fortaleza San Felipe.