Debido al relanzamiento de Puerto Plata, en términos turísticos, una gran parte de los establecimientos hoteleros de Playa Dorada han apostado a mejorar sus servicios y sus instalaciones para los miles de turistas que llegan a la Novia del Atlántico semanalmente.
Una de las cadenas hoteleras que se ha destacado por tener un excelente servicio y estar siempre en constante renovación es Amhsa Marina Hotels& Resorts y en esta ocasión ha apostado por lograr que el hotel Grand Paradise Playa Dorada sea una alternativa hotelera con servicio todo incluido, para toda la familia.
Al recorrer el hotel te encontrarás que dispone de 425 habitaciones con vista al jardín, al mar o a la piscina, 87 de ellas recientemente remodeladas y completamente equipadas con servicio de internet, mini bar y un lounge privado.
Cuenta con tres restaurantes: el buffet Hibiscus, el restaurante Edens (Snacks, BBQ / Grill a la carta) y el restaurante italiano Michelangelo.
Además de dos piscinas, cinco bares, discoteca, salón de conferencia, recepción 24 horas, club de niños y servicio de niñera con un cargo mínimo adicional.
Para los más activos de la casa, Grand Paradise Playa Dorada ofrece diversas actividades recreativas libres de cargo, entre ellas lección de buceo en la piscina, aeróbicos en la playa y piscina, ping pong, juegos de mesa, voleibol, tenis, y excursiones fuera del hotel, estas últimas con cargo adicional.
Asimismo te permite practicar deportes acuáticos como; jet ski, waterski, catamarán, paseos en botes, banana boat, kayak, windsurfing y snorkeling.
VIP. Si el visitante quiere un servicio más exclusivo el Gran Paradise cuenta con la sección “Select”, un área solo para adultos, recién inaugurada con atractivos exclusivos para quienes allí se hospedan, como batas de baño, pantuflas, WIFI, caja de seguridad, check-in y check-out privado, prioridad en las reservaciones de los restaurantes a la carta e ilimitadas y servicio de conserje. Además puedes disfrutar de un lounge con bebidas premium y servicios de camarero en el área privada de piscina y playa.
Nuevos proyectos. El próximo otoño, los huéspedes podrán deleitarse del restaurante buffet “Hibiscus” con nuevas estaciones de show cooking y un área cerrada con aire acondicionado para mantener más la higiene, calidad y presentación de los alimentos.
Paquetes de bodas. Debido al interés de muchos turistas locales y extranjeros de casarse en las instalaciones hoteleras, o cerca del mar, el Grand Paradise Playa Dorada es uno de los escenarios a elegir.
El mismo posee paquetes ajustados a cada necesidad que incluyen entre otras facilidades, un coordinador que se encargará de cada detalle, servicios del juez civil, brindis de champagne, bizcocho de bodas, hasta llevarles el desayuno a la cama. La cadena también dispone de paquetes para luna de miel y renovación de votos. Los paquetes están disponibles en los demás hoteles de la cadena, en Grand Paradise Samaná y Casa Marina Beach & Reef en Sosúa.
Tomar en cuenta. Llevar ropa de algodón, trajes de baño, sombreros y protector solar.