Un hoyo extra para los jugadores  de golf, denominado “Hoyo 19”

Si eres de los que  disfruta con pasión un buen juego de golf, te alegras al saber que existe desde ya un hoyo extra. El Santo Domingo Country Club presentó su tradicional revista, ahora denominada “Hoyo 19” con diseño renovado en contenido y propósito.

Su diseño, coordinación y producción es el resultado del trabajo en equipo de la agencia Zappiens, el Departamento de actividades del club y su directiva para quien la publicación no solo servirá de vocero para las diferentes vocalias que la conforman,  también persigue ser un medio interactivo de doble vía, en el que los socios tendrán la oportunidad de expresarse y poder desempeñar un papel protagónico en cada edición.

La nueva edición esta dirigida por Laura Sánchez, directora general; Annetty Aquino, coordinadora general; Gabriel Paulino, director creativo; Javier Vicente, director de Arte; Oscar Vittini y Gumersindo Peña, fotográfos; Samir Saba, periodista; Magnolia Kasse, coordinadora editorial; Willie Mejía y Luisa Piña, encargados de venta y Tiberio Piña, supervisor general.