Un huerto en casa

Un huerto en casa

La primavera es la estación en que la naturaleza se sacude del letargo  invernal y vuelve a la vida. Siguiendo su ejemplo este es el mejor momento para remozar  la casa, o por lo menos parte de ella. Pensando en ello Casa Cuesta recibió esta hermosa temporada  con    cuatro propuestas sumamente llamativas: El Huerto, Fruit Punch, Pura  Esencia y Maravillas del Mar.

El centro comercial deja  este año en un segundo plano las flores y propone  dar mayor relevancia al uso de frutas y vegetales en la decoración del hogar.

Naturaleza pura.  Sin importar el espacio que tenga, sea en el campo o en la ciudad, en su jardín o en el interior de su casa, puede aprovechar la primavera para crear un huerto en casa.

En este orden la tendencia “El Huerto” ofrece buenas ideas para ambientar sobre todo los espacios de la cocina y el comedor utilizando incluso elementos naturales como plantas e incluyendo los mismos ingredientes de cocina: vegetales, frutas y hasta especias.

Fresca y colorida.  La colección Fruit Punch propone  piezas refrescantes y diferidas en colores alegres que invitan a compartir al aire libre para la brisa fresca de la primavera y los cálidos días del estío.

Sutileza y elegancia.  ¡Menos es más! define la tendencia  “Pura  Esencia” la cual  fue pensada para esos hogares un poco más sobrios. Está formada a base de elementos naturales en blanco y madera natural.

¡El verano con estilo! Como vivimos en un eterno verano las piezas marinas son más comunes en cuanto a decoración se refiere y precisamente para los amantes de este estilo Casa Cuesta propone “Maravillas del Mar” una colección compuesta por elementos inspirados en el océano  donde las conchas de caracoles es el  detalle predominante, logrando un estilo muy refrescante a la vista.

Casa Cuesta abrió sus puertas a la temporada  primavera-verano 2012, el pasado lunes.

Este año solo presentaron cuatro propuestas contrario al 2011 que fueron cinco: las tendencias  del año anterior  fueron: Días Azules, Brisas del Trópico, Jardín Romántico, Arena, Mar y Corales, y  Esencia Natural.

 Cada año el Centro   invita a sus clientes y a la  prensa a conocer nuevas formas, texturas y colores para decorar cada rincón del hogar con estilos personalizados para ambientar   la primavera y el verano  a  su propio  gusto.

Los artículos estarán disponibles al público hasta el final del verano.

Cuatro propuestas

Maravillas del Mar

Estamos ante una colección inspirada en la vida marina, es una mezcla perfecta de elementos que evocan el verano junto al mar. Es una colección de acentos costeros y de hallazgos del litoral marino. Que invita a vivir junto al mar.

Fruit Punch

La más divertida y juvenil de todas las propuestas es una mezcla de colores intensos y divertidos. La puede llevar a varios rincones del hogar desde la cocina hasta el más íntimo rincón ya que también propone cojines y tejidos.

El Huerto

Es  muy moderna, porque toma en cuenta el medio ambiente y lo hace parte de la decoración. Nos atrae a la vida en el campo usando como piezas claves los vegetales y las frutas. Los tejidos naturales como el lino apoyan esta propuesta.

Pura Esencia

Esta tendencia de estilo contemporáneo y colores naturales se inspira en la calidad, sobriedad y honestidad de los materiales. Reducción es la palabra clave. Se trata de una respuesta al pasado sobrecargado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas