Un ingrediente de fácil preparación

Un ingrediente de fácil preparación

Ejecutivos de Distribuidora Corripio y Gallina Blanca dieron a conocer detalles del calendario de degustaciones que se desarrolla en distintos supermercados de la ciudad,  en las que se presentan deliciosas recetas.

Vilgady Paulino, gerente de Marca, expresó que como  “la familia de hoy es mucho más activa, necesita contar con un aliado en la cocina que combine sabor, calidad y practicidad.  Gallina Blanca reúne estas tres condiciones, garantizando a nuestros consumidores la preparación de deliciosas recetas, de la manera más rápida y sencilla, pues en solo siete minutos pueden obtener un plato completo para su menú diario”.

Informó que la  variedad de recetas que ofrecen es amplia, y “ya no existe necesidad de complicarse al momento de elaborar unas deliciosas pastas, como spaguettis tres quesos, espirales al funghi, tallarines al pesto, cintas con quesos a las finas hierbas, macarrones a la italiana,  tallarines a la carbonara o  a la parmesana.

“Las salsas Gallina Blanca constituyen un ingrediente de fácil preparación que nos ayudan a transformar cualquier tipo de comida, agregando sabor y color. 

No es necesario ser un experto en la cocina, mucho menos un chef especializado para disfrutar de unas deliciosas pastas preparadas con salsa bechamel, carbonara, de pimienta verde, de champiñones o de cuatro quesos, ya que con solo agregar leche a nuestras salsas deshidratas las consiguen” concluyó.

Sobre Gallina Blanca

Gallina Blanca es una empresa española de larga tradición, especializada en la producción y comercialización de productos culinarios, presente en 70 países de cuatro continentes, con marcas líderes en todos sus segmentos.

Su esfuerzo por adaptarse a las costumbres, gustos y tradiciones de cada país ha dado  frutos: hoy en día, esta marca está presente en el menú de millones de hogares de todo el mundo, a través de su variada gama de productos de primera calidad, creados pensando en las necesidades y preferencias de los consumidores.

En República Dominicana es representada por Distribuidora Corripio desde 1997. Con los productos de Gallina Blanca se puede tener un rico plato en cuestión de minutos para toda la familia.

Cazuela pescado

Ingredientes:

500 gramos  de pescado blanco cortado en filetes

1 cebolla

1/2 chile rojo o verde sin semillas picado

1 vaso grande de salsa de tomate

1/2 l. de Caldo de Pescado Gallina Blanca

225 gamos  cuscús precocido

2 cucharadas de cilantro fresco picado

1 cucharada de aceite de oliva

Sal

 Preparación:

Pelar la cebolla y picarla. Sofreírla en una cazuela con el aceite durante 4 minutos. Añadir los ajos picados y el chile y proseguir la cocción unos 3 minutos más, removiendo de vez en cuando. Incorporar la salsa de tomate. Pasados 5 minutos regar con el caldo de pescado Gallina Blanca, mezclar, poner sal y llevar a ebullición. Después, bajar el fuego y proseguir la cocción durante 10 minutos más. Cuando la salsa adquiera un poco de consistencia, incorporar los filetes de pescado y cocerlo un par de minutos, lo justo hasta que cambie de color. Aparte, preparar el cuscús como indique el envase. Servir el pescado con la salsa de cocción, acompañado del cuscús y espolvoreado con el cilantro

Publicaciones Relacionadas

Más leídas