Un invierno ROCKERO

Un invierno ROCKERO

Esas pequeñas aplicaciones de metal que resultan tan rockeras  se ponen de moda este año en trajes de cóctel juveniles de una forma más moderna y versátil.

La tachuela  es un material rústico que los diseñadores vienen utilizando en algunos complementos del vestuario y que en esta temporada se ha convertido en tendencia, como detalle  principal en vestidos, blusas, faldas y chaquetas para jovencitas y mujeres de más edad.

La juvenil diseñadora de moda Gabriela  Álvarez Azar ha confeccionado una línea muy versátil y especial para las chicas que deseen deslumbrar al llegar a la disco, a un coctel o cualquier otra fiesta informal celebrada en horas del día o de la noche.

Los cortes asimétricos y geométricos en telas strech son trabajados con tachuelas doradas colocadas cuidadosamente para  armonizar entre la estructura del diseño  y el detalle.

Alvarez Azar agrega para complementar su obra otros materiales como  coral y turquesa. Los colores son seleccionados de manera  que no rompan con la   rudez de las tachuelas y entre estos se encuentran el negro, blanco, marrones y grises.

Tachuelas también para primavera/verano.  La diseñadora tiene en carpeta su próxima colección de esta temporada en la cual  incluirá el pantalón corto, el mini short y trajes de baño de diferentes estilos, indicó.

Me gusta.  La tachuela ha sido uno de los materiales favoritos de Gabriela desde que era pequeña, dice que las usaba en los vestiditos de sus muñecas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas