Un James Bond contra viento y marea

Un James Bond contra viento y marea

LONDRES. AFP. Al principio todo lo oponía al legendario James Bond, y sin embargo, el actor británico Daniel Craig, que por cuarta vez encarnará al famoso espía en “007 Spectre”, ha sabido ganarse los galones entre los fans.

Cuando fue seleccionado, hace diez años para suceder a Pierce Brosnan, este rubio de ojos celestes y una estatura de 1.78 metros, por entonces poco conocido del gran público, parecía muy alejado del personaje inventado por el escritor Ian Fleming. Recientemente, el propio director de “007 Spectre”, Sam Mendes, reconoció que por entonces la elección de Craig para hacer de James Bond le pareció “una muy mala idea”.

Pero tres películas después (“Casino Royale”, “Quantum of Solace” y “Skyfall”) reconoce que le ha dado profundidad al personaje y se ha convertido en un “magnífico” James Bond.

Según Roger Moore, uno de los célebres intérpretes del agente de Su Majestad, Daniel Craig es incluso “el mejor” de los 007.

“Lo he hecho lo mejor que he podido”, declaró con modestia el interesado, que ahora tiene 47 años, a la revista “Esquire”, mientras no paran de circular rumores sobre su futuro en tanto que 007. “Ya he tenido mi dosis. Lo que quiero es pasar a otra cosa”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas