Un jardín para celebrar a mamá

Un jardín para celebrar a mamá

Los visitantes de Agora Mall no pasaban de largo cuando sorprendidos observaron en el atrio central un gran tapiz multicolor compuesto por diez mil flores, siete especies de plantas y arbustos naturales y más de treinta esculturas en origami, inspiración del equipo de la plaza, aunado al trabajo, la destreza y creatividad de artistas dominicanos.

Así que los selfies salieron a relucir para inmortalizar el encuentro en este trabajo paisajístico que ocupa 378 metros cuadrados en el jardín bajo techo más grande realizado en el país para honrar a la flor más delicada: mamá.

“El jardín de mamá” por cuarto año consecutivo y que estará disponible esta semana, es una labor conjunta de la plaza, junto al Jardín Botánico Nacional y en esta edición gracias a la colaboración de la Embajada de Japón en el país.

“Cada entrega del Jardín de Mamá es un gran desafío, pues nuestros visitantes esperan que los sorprendamos con creatividad y aportando innovación a lo que hacemos. Y de eso se trata este año de recibir a mamá en un jardín con un diseño vanguardista que incorpora a la naturaleza el ingenio artístico a través de esculturas en origami que enriquecen esta instalación e invita a las familias a que sean parte de ella”, manifestó Silvia Rosales, administradora del centro comercial en la inauguración.

Los visitantes mantendrán una interacción con el jardín con un recorrido que les permitirá tener una experiencia multisensorial que pueda ser disfrutada a través de todos los sentidos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas