Un Juego de Estrellas inolvidable

Un Juego de Estrellas inolvidable

El All-Star Game 2021 tenía la proyección de ser muy especial por ser el primero de la era covid, tras su cancelación en 2020.

Los fanáticos estaban ansiosos esperando el espectáculo de mitad de temporada que además coincidió que la reapertura casi por completo de la unión americana tras los efectos que aún permanecen por la pandemia, motivo por el que se movilizaron más de 300,000 personas.

Aunque originalmente el evento estaba programado para celebrarse en Atlanta, la ciudad de Denver pasó la prueba con nota sobresaliente, montando un evento impecable de principio a fin, comenzando con el Juego de Futuras Estrellas, HR Derby y cerrando con broche de oro con el Juego de Estrellas.

Soto y el MVP de Vladimir
Como siempre, los peloteros dominicanos se convierten en los principales embajadores del país en eventos de gran magnitud como este.

En la competencia de cuadrangulares Juan Soto tuvo una actuación muy sobresaliente, eliminando al fenómeno japonés y líder en cuadrangulares Shohei Otani, en una primera ronda larga e intensa, aunque el campeón de la edición nuevamente fue Pete Alonso, de los Mets. Al día siguiente Vladimir Guerrero Jr. se convirtió en el octavo criollo elegido MVP de un Juego de Estrellas y el más joven en la historia en lograrlo entre todos los peloteros que han participado.

El talento dominicano fue muy notorio durante todo evento, mismo comandado por el Guerrero, Fernando Tatis Jr., Juan Soto, Rafael Devers y Freddy Peralta, entre otros.

En definitiva creo que Colorado montó un espectáculo inolvidable y los dominicanos confirmaron su talento. Siga la columna en el digital.

Publicaciones Relacionadas