Un lente de color diferente para cada traje

Un lente de color diferente para cada traje

Unos lentes indicados o gafas de sol, como detalle de gran utilidad visual, deben ir acompañados con una elegante montura que reafirme los rasgos de personalidad del individuo.

Para lograrlo han surgido nuevas tecnologías que buscan,  no solamente de prever, obtener y preservar una mejor salud visual, sino también de embellecer el rostro con monturas de colores.

Es así como Optimax, empresa comprometida  con las últimas tendencias de la moda, ha introducido en el país una nueva modalidad de  elegantes y hermosas  “patitas” en diferentes colores que se pueden cambiar y combinar de acuerdo a su vestuario.

Daniel Marmolejos, presidente de la empresa, dijo que estas  monturas permiten que la persona luzca un aspecto más juvenil y elegante.

Espejuelos recetados o no, con “patitas” en tonos rosa, fucsia, amarillo, rojo, azul, verde, morado, blanco entre otras tonalidades, se pueden encontrar en las diferentes tiendas de Optimax en la capital  y Santiago, donde además exhiben en sus vitrinas  elegantes gafas de sol de las más cotizadas marcas como Tom Ford,  Mont Blanc, Roberto Cavalli, Just Cavalli, Jean Franco Ferré y Misioni. De distribuidora por más de doce años, la empresa se convierte en una óptica,  ofreciendo diversos estilos  de lente  para el sol y recetados.

Las claves

1. Lentes recetados

Los hay con patas en diferentes colores para cada tipo de vestido

2. Roberto Cavalli

También de esta marca hay gafas y diferentes estilos recetados

3.  Tom Ford

Está también presente en la colección de lentes o espejuelos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas