Un león optimista

Un león optimista

El León quiere rugir por todo lo alto en la próxima temporada.

Lo pasado, en el pasado quedó.

Los Leones del Escogido dieron apertura a sus entrenamientos, y el óptimismo imperó en el rostro de la mayoría de los jugadores.

Moisés Alou, el gerente general, dijo que tendrán un equipo capaz de vencer a quien sea.

“Aquí todos estamos pensando en ganar el campeonato. No nos conformamos con menos de ahí”, dijo el gerente rojo.

La asistencia de 36 jugadores al primer día de entrenamientos es un indicativo del deseo del estos de ser parte de una temporada exitosa con los Leones del Escogido, consideró Moisés Alou, gerente de los escarlatas.

Las prácticas de los Leones iniciaron con el ánimo en alto en las facilidades de los Arizona Diamondback, dentro del compleo Baseball City de este municipio.

Alou inició la jornada con una arenga a los jugadores en la que los invitó a luchar por los puestos disponibles en el conjunto.

“En estos jugadores se nota el deseo de contribuir, de ser parte del equipo. Empezar un 22 de septiembre y contar con 36 jugadores es una buena señal”, apuntó Alou.

José Miguel Bonetti, vicepresidente del Escogido, dijo presente en este primer entrenamiento. “En esta temporada queremos volver a ser un equipo vigoroso, dinámico. Con esta disposición de trabajar y mejorar comienza una temporada que será positiva para el equipo y que nuestro fanáticos disfrutarán”, expresó el ejecutivo.
El dirigente Luis Rojas estuvo al frente de los trabajos. “Aquí no hay nada de presión. Tenemos la misión de cada año, que es ganar el torneo. Nosotros vamos a seguir nuestra mística, el reto siempre ha estado y al comenzar los entrenamientos comenzamos a buscar la meta anhelada”, explicó eldirigente Rojas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas