Un libro que habla de la mujer de hoy

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/41C11DEE-F2E3-42E6-A061-03D4912493C3.jpeg

Si usted es una de esas mujeres que buscan el equilibrio en su vida este es el libro indicado. Aquí Gaby Vargas abre su corazón para, a través de múltiples anécdotas, testimonios y reflexiones, exponer las vivencias de la mujer de hoy.

  Además, cuenta con  la opinión de una experta sobre diversos temas relacionados con la mujer

Así, Vargas comparte claves que le ayudarán a establecer sus prioridades, a definir y a lograr  metas, a  mejorar las relaciones familiares, de pareja y laborales. También enseña  como equilibrar la vida personal con la profesional, como reencontrarse con usted misma y como verse y sentirse bien.

 La autora propone un libro que toma experiencias de muchas mujeres y de la presión que ha ejercido sobre ellas la sociedad de hacerlo todo y hacerlo bien; deben ser amas de casa, esposas, profesionistas y al mismo tiempo quieren verse guapas, delgadas, ser cultas y estar a la moda.

Fue escrito pensando en las mujeres solteras, casadas, en las amas de casas, en las profesionales esforzadas, a las jóvenes que contemplan un panorama incierto y excitante, y a las mujeres maduras que piensan con el alma llena de nuevas convicciones  y pasiones. Pero también en aquellas que necesitan, de vez en cuando, palabras de aliento que las guíen en la búsqueda de esa región interior de paz.

Además de estos temas tan importantes para las mujeres modernas, por primera vez Gaby Vargas abre las puertas de su vida personal y relata anécdotas de carácter íntimo que se suman a los testimonios de otras mujeres, y con ello no sólo aborda alguna problemática en particular, sino que la vive.

Vargas señala que en la actualidad, el rol de la mujer se ha desdibujado a lo que hace unos cuantos años era. Ha tenido que tomar parte en diferentes áreas que antes eran exclusivas para el hombre. Para bien o para mal de la sociedad, la mujer se convirtió en un ser multifacético.