¡UN LICEY JOVEN! Domingo Pichardo promete un gran año

rueda de prensa de los tigueres del licey/2019/hoy/carlos alonzo
rueda de prensa de los tigueres del licey/2019/hoy/carlos alonzo

Los Tigres del Licey se sienten confiados del material que han aglutinado para esta temporada y el presidente Domingo Pichardo tiene un mensaje claro para la fanaticada.
“Estructuramos un equipo para competir con buena ofensiva y gran defensa. Licey 2019-20 es un verdadero trabuco que fortaleceremos en cada momento”, dijo Pichardo durante la rueda de prensa oficial del equipo, ayer.
“Este equipo que hoy presentamos debe llegar al último día para ganar el torneo y la corona 23”, agregó el presidente azul.
El Licey tendrá como dirigente al boricua Pedro López, que tiene experiencia en el país, habiendo dirigido a los Gigantes del Cibao en el 2017-18 y fue coach de los campeones Estrellas Orientales el año pasado.
“Entiendo lo que significa ser dirigente de Licey, esta camisa pesa. La juventud está. Hay brazos jóvenes, el bullpen está listo”, comentó López.
El gerente general Junior Noboa también destacó los peloteros agrupados y el trabajo de su equipo de operaciones de béisbol, incluyendo nombres como los de Carlos José Lugo, Daniel Rufenacht, Richard Jiménez, Eduardo Soriano, y otros.
“Este debe ser uno de los torneos más equilibrados y veremos la mayor cantidad de talentosos jugadores en todos los equipos”, agregó el presidente Pichardo.
Pichardo también mencionó una serie de actividades promocionales que hará el equipo para atraer al público, incluyendo concursos para los fanáticos compartir con peloteros, ver prácticas de bateo, entre otras iniciativas.
“Nuestro objetivo es promover asistencia familia y hemos diseñado ambicioso plan de promoción”, sostuvo.
La cadena. También se presentó la cadena de transmisión, tanto de radio como de televisión que incluye a Roosevelt Comarazamy, Franklin Mirabal, Radhamés González e Ildefonso Ureña en la narración.
En los comentarios, Rafael Díaz, Tommy Troncoso, Roosevelt Comarazamy hijo y se presentó al ex gerente general Fernando Ravelo como nuevo comentarista en lugar de Bienvenido Rojas, que anunció su retiro hace un par de meses.
También las voces comerciales de Billy Reynoso, Fernando Custodio y Santos Peralta, la presentadora Sussy Jiménez en la antesala junto a Juan Nova Jr y la voz interna de Luis Beltrán.