Un llamado  a  trabajar en beneficio del medio ambiente

Un llamado  a  trabajar en beneficio del medio ambiente

Con el lema “Las aves y el hombre”, ejecutivos de Cemex convocaron a instituciones del país que trabajan en beneficio de la protección del medio ambiente y los recursos naturales, a participar en el Concurso Ecológico Cemex 2008, del 25 de junio hasta el 15 de agosto de este año.

A través del concurso se seleccionarán tres participantes, los cuales recibirán, cada una, en calidad de donación un monto en efectivo y ejemplares del libro “Las aves y el hombre”, beneficiándose con la venta de los mismos y utilizando esos fondos para sus proyectos de conservación.

Julissa Báez, gerente de Comunicaciones de la entidad, realizó la apertura oficial del proyecto, además afirmó “que la razón principal es promover el valor de conservación, que puede ser transmitido a través de los distintos organismos ecológicos del país para así concienciar a la sociedad sobre el valor del medio ambiente”.

En el concurso participan sólo organizaciones sin fines de lucro e instituciones públicas radicadas en el país, exceptuando aquellas ganadoras en ediciones anteriores.

La actividad, que contó con una decoración ecológica y natural, estuvieron presentes funcionarios de la secretaría de Medio Ambiente, representantes de universidades dominicanas, especialistas e instituciones ecológicas y medioambientales, ganadores de ediciones anteriores y ejecutivos de Cemex.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas