Un llamado por la no violencia

Un llamado por la no violencia

Durante un coctel en sus instalaciones, la firma Pellerano & Herrera anunció la segunda fase de su  campaña de concienciación a la ciudadanía, que en esta ocasión está orientada a contribuir a la disminución de la violencia en el país.

La campaña consta de cuatro temas: “Rompamos el silencio: para combatir la violencia… cuenta con la ley denuncia los abusos y la violencia”; “Quinto mandamiento: no matarás…, seamos todos parte de una campaña en contra de la violencia y el crimen”; “Ojo por ojo…y todos quedaremos ciegos…utilizar las leyes… es defender nuestros derechos”, y “¿Dónde está el amor al prójimo?… detengamos la violencia. Detengamos los crímenes”.

Esta campaña tendrá una duración de 90 días y se transmitirá a través de la prensa escrita y revistas especializadas, así como cápsulas en la radio nacional, con el objetivo de orientar a la población acerca de lo que son sus derechos y deberes consagrados en la Constitución de la República y las leyes, con el interés de contribuir a combatir el auge de la violencia en el país.

Ricardo Pellerano, socio-gerente de Pellerano & Herrera, al presentar la campaña, hizo un llamado de reflexión a la población en estos momentos donde la violencia contra la mujer y  el ser humano en sentido general, ha aumentado considerablemente. 

Explicó que la campaña de concienciación tiene elementos gráficos muy realistas donde la fotografía muestra el mensaje que desean llevar a la población sobre el respeto a la vida y  una invitación a optar siempre por la no violencia.

Afirmó que, “para nosotros como ciudadanos es de vital importancia revivir esta serie de valores como son: el respeto a la vida, a la integridad humana y al ser humano”.

Ricardo Pellerano agregó que el tema de la violencia es de gran preocupación para la firma, por lo que han estado trabajando  con instituciones sin fines de lucro que realizan una labor trascendental y ciertamente merecedora de reconocimiento por el soporte que brindan no sólo a niveles técnicos sino humanos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas