Dejarse seducir por piezas artesanales creadas con maderas, fibras, raíces, plantas… contribuye a tener ambientes mucho más “ecoamigables”, en sintonía con el medio ambiente, y además, estar en tendencia.
Utilizar este tipo de muebles, accesorios, tejidos, aporta una sensación de tranquilidad, bienestar, relajación, por lo que es una sabia decisión a la hora de decorar sus espacios en el hogar.
Aunque se tiene la creencia de que decorar con piezas artesanales hace que los ambientes se conviertan en rústicos, no necesariamente es así.
Está demostrado y las imágenes lo confirman, que con piezas naturales se pueden lograr estilos súper urbanos, a la moda, y lo mejor de todo, sosegados, inspiradores de paz.
Un estilo súper “chic”
La tendencia actual en la decoración lo confirma, se puede utilizar lo artesanal combinado con piezas modernas. Las piezas naturales añaden confort, frescura y sosiego a los espacios. Hay que atreverse con una mesa de centro en mimbre, un taburete, una cesta… porque esos elementos invitan al disfrute de un ambiente “ecofriendly”.
Piezas. Añaden naturalidad, un estilo relajado, “ecoamigable”, confortable…